Define cuantos puntos recibirán los estudiantes después de completar esta actividad.
Usted necesita configurar la finalización de actividad para habilitar este campo.
Usando Avatar.
Valor de bono por cada insignia.
Bono del día de la insignia; configura puntos por días de acceso.
Mostrando los íconos.
Preservar identidad del usuario en lista de ordenamiento.
Mostrando el nivel.
Configura el número de niveles.
Configura el puntaje para alcanzar el nivel 10.
Configura el puntaje para alcanzar el nivel 11.
Configura el puntaje para alcanzar el nivel 12.
Configura el puntaje para alcanzar el nivel 13.
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Configura el puntaje para alcanzar el nivel 7.
Configura el puntaje para alcanzar el nivel 8.
Controla la cantidad de jugadores a ser mostrados en el tablero de puntajes. Seleccionar 0 (cero) para enlistarlos a todos.
Seleccionar el método de cálculo para puntos del grupo.
Mostrando el Ranking del Grupo.
Mostrando el Ranking.
usar notas de actividad para puntaje. ¡Solamente para escalas numéricas!
Mostrando el Puntaje.
Editando el título del bloque.
Es necesario realizar las configuraciones iniciales del Bloque de Juego en el curso.