No se pudo encontrar un usuario que coincidiera con el Email \'{$a->useremail}\' de {$a->backpackproviderfullname}.
Asegúrese de que Usted tenga una cuenta en {$a->backpackprovidersiteurl} y \'{$a->useremail}\' sea añadido a su perfil.
No se puedo encontrar ningún usuario que coincidiera con la dirección de correo electrónico \'{$a}\' de Open Badge Passport.
Para añadir tu dirección de correo electrónico abre https://openbadgepassport.com en tu navegador e inicia sesión.
Después de iniciar sesión sigue la ruta Mi cuenta > Ajustes de cuenta > Correos electrónicos.
Con la página Correos electrónicos abierta, añade \'{$a}\' en el campo \'Añadir nueva dirección de correo electrónico\' y guarda.
Para que funcione apropiadamente el criterio para ganar insignia automáticamente, tiene que estar habilitado el seguimiento de la finalización.
La forma más fácil de habilitar el seguimiento de finalización es:
Si el seguimiento de la finalización no está habilitado en las configuraciones por defecto del curso, el seguimiento de la finalización puede ser habilitado vía la página de Administración del curso->Editar configuraciones .
Si Usted no está usando el servidor por defecto openbadgefactory.com. Configure aquí a dirección del servicio.