Si especifica un lapso de tiempo, el estudiante tendrá que esperar ese tiempo antes de poder volver a contestar el cuestionario después del primer intento.
Si especifica un lapso de tiempo, el estudiante tendrá que esperar a que transcurra ese tiempo antes de poder intentar contestar el cuestionario por tercera vez o en lo sucesivo.
Si se permiten varios intentos y se selecciona Sí, cada nuevo intento contendrá el resultado del anterior. Esto permite completar un cuestionario haciendo varios intentos partiendo en cada uno del resultado anterior.
La retroalimentación general sobre las preguntas es un texto que se muestra al estudiante una vez que ha intentado responder a una pregunta. A diferencia de la retroalimentación, que depende del tipo de pregunta y de la respuesta dada por el estudiante, aquí se muestra el mismo texto de retroalimentación general a todos los estudiantes.
Usted puede controlar cuándo se muestra a los estudiantes la retroalimentación general utilizando las casillas de verificación "Los estudiantes pueden revisar:" del formulario de edición del cuestionario.
Puede usar la retroalimentación general para dar a los estudiantes información sobre qué conocimientos tratan de comprobar las preguntas, o bien para suministrarles un enlace a más información que podrían usar en el caso de no entender las preguntas.
Cuando se permiten múltiples intentos, hay diferentes maneras en las que puede usar las distintas calificaciones obtenidas para calcular la puntuación final del examen.
Calificación más alta
La puntuación final es la más alta en cualquiera de los intentos.
Puntuación media
La puntuación final es el promedio (la media simple) de la puntuación de todos los intentos.
Primera calificación
La puntuación final es la obtenida en el primer intento (se ignoran los demás intentos).
Última calificación
La calificación final es la obtenida en el intento más reciente.
En los cuestionarios más extensos tiene sentido alargar el cuestionario en varias páginas limitando el número de preguntas por página. Cuando se añaden preguntas al cuestionario se insetarán automáticamente saltos de página de acuerdo con el ajuste que se introduzca aquí. Sin embargo, uster podrá cambiar a mano los saltos de página más tarde en la página de edición.
La retroalimentación global consiste en un texto que se muestra al estudiante una vez que ha completado un intento de resolver el cuestionario. El texto puede depender de la calificación que el estudiante haya obtenido.
Por ejemplo, si usted escribe "¡Buen trabajo!" en la primera caja de retroalimentación, escribe 40% en la primera caja de límites de la calificación y escribe "Por favor, vuelve a revisar el trabajo de esta semana", los estudiantes que puntúen 40% o más verán el mensaje "¡Buen trabajo!", en tanto que los que hayan puntuado menos del 40% verán el otro mensaje.
Los límites de las calificaciones pueden especificarse en forma de porcentajes, por ejemplo "31.41%", o en forma de números, por ejemplo "7". Si el cuestionario tiene 10 notas, un límite de calificación de 7 significa 7/10 o superior.
Si un cuestionario se ejecuta en modo adaptativo, se permitirá al estudiante intentar responder de nuevo tras una respuesta errónea. En este caso, tal vez usted quiera imponer una penalización por cada respuesta equivocada que sea substraída de la puntuación final de la pregunta. La cantidad de penalización se elige individualmente para cada pregunta cuando se formula o se edita la pregunta.
Este ajuste no tiene efecto a menos que el cuestionario se administre en modo adaptativo.
Este tipo de pregunta aún no ha sido instalado en su Moodle.Por favor, comuníquelo a su administrador.