Se han ejecutado una serie de pruebas para determinar si el servidor Adobe Connect Pro se ha configurado correctamente para que funcione esta integración y también para determinar si las credenciales de usuario proporcionadas en la configuración global de la actividad tienen los permisos correctos para realizar tareas necesarias requeridas por el módulo de actividad. Si alguna de las siguientes pruebas ha fallado, este módulo de actividad no funcionará correctamente.
Para obtener más ayuda y documentación sobre cómo configurar su servidor Adobe Connect Pro, consulte la página de ayuda de MoodleDocs para este módulo de actividad Página de ayuda
Un tipo de reunión pública es aquella en la que cualquiera que tenga la URL de la reunión puede entrar en la sala.
Un tipo de reunión privada es aquella en la que solo pueden ingresar usuarios registrados y participantes. La página de inicio de sesión no permite invitados para iniciar sesión. Con las reuniones privadas, la reunión en realidad no comienza hasta que el presentador de la reunión o el anfitrión se una a la reunión.
Si está creando una reunión privada, siempre es una buena práctica asignar al menos 1 anfitrión o presentador que esté presente en la reunión; porque los usuarios con el rol de participante no podrán unirse a la reunión a menos que un usuario con rol de anfitrión o presentador ya se han unido a la reunión.
Si la reunión tiene soporte para grupos separados, al menos 1 usuario en cada grupo, debe estar presente en la reunión, debe tener el rol de anfitrión o presentador.
Una plantilla de sala de reuniones crea una reunión con un diseño personalizado para la sala de reuniones.
Puede personalizar la URL que se utiliza para conectarse a la reunión de Adobe Connect. El dominio de Adobe Server siempre será el mismo. Sin embargo, la última parte de la URL se puede personalizar.
Por ejemplo, si el dominio del servidor Adobe Connect se encuentra en http: //adobe.connect.server/ al personalizar la URL a mireunion , la URL para conectarse a la reunión sería http: //adobe.connect.server/mireunion .
Las entradas de URL válidas consisten en el nombre con
Una vez que se ha guardado la reunión, ya no podrá editar/actualizar este campo ya que el campo estará deshabilitado. Si actualiza la configuración de actividad y si Modo de grupos está configurado como sin grupo, verá parte de la URL en el campo de texto. De lo contrario, el campo de texto permanecerá en blanco ya que cada grupo de curso tendrá su propia URL de reunión.
Adobe Systems Inc. y Remote-Learner.net se han asociado para crear el primer método de integración, disponible al público y patrocinado oficialmente entre Moodle y Adobe Acrobat Connect Pro. Esta nueva integración está diseñada para simplificar el uso de eventos sincrónicos dentro de Moodle. Proporciona un inicio de sesión único SSO entre los dos sistemas con fácil creación y administración de reuniones Adobe Connect Pro.
Visite el Directorio de complementos de Adobe Connect Moodle para obtener información en soporte a Empresas.